Marketing Digital

¿Cómo hacer un pozo de agua? | Barquisimeto Venezuela

Cómo hacer pozo de agua | Barquisimeto Venezuela

Ubicación de pozos de agua, video a pozo de agua. 

Estudios para exploración de agua subterránea. Perforación de pozos profundos | Hidrogeo, C.A. ★Somos su primer paso antes de la perforación de pozos profundos★ 

Empresa: Hidrogeo: Diagnóstico para la perforación de pozos profundos
Ciudad: Barquisimeto Edo. Lara, Venezuela
Sitio Web: http://hidrogeo.com.ve/ventas-exploracion-bombas-de-agua/ 
Teléfono: 58 (251) 416-6282
Skype: Clics aquí para llamar por Skype!

Empresa venezolana especializada en la Exploración de Acuíferos para ubicación de Agua Subterránea y futura Perforación de pozos profundos con tecnología de punta en geofísica que garantiza hasta un 98% confiabilidad para la determinación de capas acuíferas

Estudios para Ubicación de agua subterránea previo a la perforación de pozos profundos. Más de 45 años de experiencia en la exploración para ubicación de pozos de agua con geofísica eléctrica y video inspección a pozos profundos para visualización de obstrucciones o realizar estructura de rejillas a pozos de agua que no cuentan con el diseño. Asegure su inversión, no dé un paso si no está seguro de la calidad de su acuífero.

En Hidrogeo, C.A. somos especialistas en Exploración de Acuíferos para ubicación de Agua Subterránea. El problema del acceso al agua de buena calidad y durabilidad de los pozos de agua.

A pesar de que el suministro de agua potable es una parte vital del desarrollo socioeconómico, en la actualidad existen comunidades con limitado acceso a los recursos hídricos debido a innumerables factores, entre ellos el cambio climático, la sequía y contaminación de fuentes superficiales de agua, la tala indiscriminada de bosques nativos, el inapropiado manejo de las tierras, las grandes demandas del sector agrícola e industrial y el alto crecimiento poblacional.

Estos últimos años la perforación de pozos para el aprovechamiento de los recursos hídricos subterráneos, se ha convertido en una excelente alternativa para suplir las necesidades de abastecimiento de agua potable en muchas regiones y para algunos sectores económicos del país.

No obstante, las comunidades más necesitadas, no han tenido acceso a estos recursos, por los altos costos involucrados en la construcción de sus obras de captación según datos de la UNICEF.

Agricultores necesitan la perforación de pozos profundos. 

Existen sectores agrícolas que requieren la construcción de un sistema de riego para mantener la producción agrícola todo el año. Los agricultores en especial no pueden mantener la producción agrícola durante todo el año y sobre todo en la época de verano. 

Estos productores del campo agrícola y pecuario, necesitan la inspección de geólogos para que verifiquen y certifiquen la existencia de agua en los asentamientos agrícolas, y de ser positivo, una vez se concreten la obra de infraestructura aumentar la cosecha de tubérculos, leguminosas y cereales, entre otros rubros.

Esta es la razón de ser de Hidrogeo, C.A. empresa que oferta estos servicios especializados de verificación y certificación de existencia de agua en los suelos.

Hidrogeo, C.A. soluciones para agricultores y ganaderos, empresas públicas y privadas para perforación de pozos profundos. 


El servicio de exploración de pozos de agua con geofísica eléctrica y video inspección a pozos profundos prestados por Hidrogeo, C.A. comprende desde la exploración de la zona mediante el uso de Sondeos Eléctricos Verticales (SEV), y todo el proceso de servicios de asesorías para la gestión del pozo de agua profundo.

La especialización de la empresa está relacionada con los siguientes temas: 

Ggeofísica eléctrica, pozo de agua, pozos profundos, geología, hidrología, agua subterránea, sondeo eléctrico vertical, perforación de pozos de agua, mantenimiento de pozos de agua, acuíferos, bombas de agua, bombas sumergibles, prueba de verticalidad y alineación, mantenimiento de pozo, inspección a pozo, asesorías personalizadas, tecnología de punta, equipos avanzados profesionales.

Hidrogeo , C.A. tiene como misión dar respuesta a: 


¿cómo conseguir agua?, ¿Temen perder dinero por hacer una perforación seca?, Busqueda de garantía de tener un pozo, Desean saber cuánta agua puede obtener al momento de perforar un pozo, si el agua es: ¿salada o dulce?, etc. 

En cuanto a pruebas de verticalidad: 

Saber si el pozo está derecho y alineado, saber si está torcido o desviado y si pueden utilizar bomba sumergible con motor externo en cuanto a las asesorías de suministro e instalación de bombas de pozos de agua.

A todas estas preguntas les tenemos una respuesta técnica, debidamente sustentada en ciencia y experiencia acumulada de cuarenta y cinco años de aprendizajes en prestación de servicios en la exploración de acuíferos para ubicación de Agua Subterránea y futura perforación de pozos profundos con tecnología de punta en geofísica, y que garantiza hasta un 98% confiabilidad para la determinación de capas acuíferas.

Acceda ahora mismo a nuestro catálogo de productos y servicios.

Solicitalo ahora

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

No hay comentarios: