Cómo hacer Leche condensada casera
Marketing Digital

Cómo hacer Leche condensada casera

¿Leche condensada casera? ¡Sí, y tiene exactamente el mismo sabor que la envasada!| Recetas de cocina venezolana

Como hacer Leche condensada casera | Recetas de cocina

Cómo hacer Leche condensada casera
Cómo hacer Leche condensada casera
Quien se niega a probar untar una galletica con un toque mágico de leche condensada casera y disfrutar de un delicioso momento de placer.  Más aun, y... ¿si lo hacer en casa de manera fácil? para disfrutar con la familia y amigos....

Lo más importante, es lo sencillo que resulta elaborar este delicioso postre y en tres pasos disponer de un acompañante para untar en tu pan o  galletas hechas tambien en casa.

Podemos incluso, hacer leche condensada casera para vender de forma artesanal, tan solo debemos comprar recipientes en el supermercado y elaborar nuestra propia marca, nuestro logotipo, y una pequeña tienda electrónica la cual vamos a publicar en nuestras redes sociales.  

Vamos a develarte en un breve video como elaborar leche condensada casera.

En primer lugar los ingredientes que debemos tener son:
  1. En tu sartén coloca 480 gramos de azúcar + 250 mililitros de agua y calienta por siete minutos y luego dejas enfriar por cinco minutos.
  2. Vierte todo el contenido del sartén en la licuadora y agregas una cucharada de mantequilla más doscientos setenta gramos de leche en polvo.  Licua hasta homogenisar. Luego  deja enfriar, puedes colocarlo en el refrigerador.
Listo, disfruta del más rico postre hecho en casa. Ahora, vamos a ver el Video. 


☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Categorías :

No hay comentarios: