Marketing Digital

Haga dinero Online con Adsence

Haga dinero Online con Adsence

La mejor e inmediata manera de hacer dinero Online es a través del programa de Socios de Google Adsence, un procedimiento muy sencillo que solo debes seguir las siguientes recomendaciones:

1.- Crea una Cuenta de Gmail: Con esta cuanta podrás manejar toda la Suite de Google y beneficiarte de las herramientas TICs que Google ha desarrollado para la sociedad de la información y las comunicaciones (TICs). 

2.- Crea tu Blogger: Abre tu Blog en Blogger, Te recomendamos esta plataforma porque forma parte de la misma ecología de Google, jamás Google ha sido Hackeado, he allí la razón principal por la cual te recomendamos trabajar con Blogger.  La mayoría de los blog de otras empresas son hackeados a lo que comúnmente llaman web Sombies (Administradas por otros).

3.- Construye Contenido: Comienza a desarrollar contenido con Google Documentos tanto en volumen de texto como en el resto de los soportes digitales como el audio, video e imágenes. Debes contener por lo menos unos 15 artículos de por lo menos 500 palabras cada uno. Y tu Blog debe tener por lo menos 90 días de antigüedad, durante es tiempo podrás crear el contenido suficiente para que Google valore positivamente tu blog. 

4.- Activa Google Adsence: Te cuidado a la hora de solicitar ser parte de Google Adsence,  Tu blog debe estar Full de Contenido de valor, cada vez Google Adsence es más exigente para dar paso a nuevos socios.

5.- Herramientas de Webmasters: Da de alta tu blog en las herramientas de webmasters de Google.  Esto será muy importante para enviar el Mapa del Sitio de tu Blog, que es esa estructura de enlaces (arquitectura de tu blog) que le permitirá estructurar el contenido para una fácil compresión de los usuarios.

6.- Herramienta de Seguimiento de Tráfico Web de Google Analytics: Para ver crecer tus visitas, origen, y muchos datos más debes activar tu cuenta en Google Analytics.   

7.- ¿Quieres Más?... Usa la Suite de Google, es sin duda la mejor del mundo. Puedes acceder ahora mismo y beneficiarte de toda la inteligencia de Google para desarrollar tus negocios desde el Internet. 

Recuérdelo: Con Google se gana dinero como editor activo (Escritor), Usted debe crear un cronograma de publicación semanal de artículos para su blog que sean de alto valor para la sociedad de la información. Si sus publicaciones tienen un impacto social, la gente los comparte y Usted gana...  

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

No hay comentarios: