Marketing Digital

Cómo hacer videos comerciales

Cómo hacer videos comerciales
Cómo hacer videos comerciales para impulsar su negocio

Los videos comerciales forman parte de la estrategia publicitaria más conocida y efectiva para los anunciantes o dueños de negocios. Ahora, desde la nueva dimensión de la Economía Digital los Videos Comerciales sigue siendo el paradigma más fuerte y útil para vincular a los dueños de negocios con las necesidades de sus clientes. Pero, ¿Cómo hacer videos comerciales que rompan el celofán y cautiven a su público objetivo?

A continuación te vamos a compartir las cinco clave para hacer videos comerciales de alto impacto:

1.- Adquiera una herramienta digital para hacer Videos comerciales: Lo primero que debe hacer toda persona interesada en hacer videos comerciales es adquirir las herramientas
Herramienta para hacer videos comerciales en Youtube
para trabajar. Sin las herramientas correctas sus resultados serán sin duda mediocres. Y la mediocridad no es justamente lo que merece su negocio.  Su negocio merece de Usted una inversión justa y acorde con los ingresos que genera o está en capacidad de generar. No improvise con herramientas de mala calidad, pierde su tiempo y llena de basura al Internet.

2.- Identifique cuál es la principal fortaleza de su producto o servicio: No se disperse o pierda su foco. Concentre su atención en tres palabras clave y desarrolle la temática del video comercial en base a esas tres palabras clave (Ese es su Nicho de Mercado).

3.- Construya un contenido escrito de por lo menos una cuartilla, unas  400 palabras:  Con las mismas palabras clave que Usted  construyó el mensaje de su video comercial ahora escriba una breve historia de su video. Sea creativo, todo producto o servicio tiene una historia que contar. Sea único, auténtico y establezca claramente su Oferta Única de Ventas, esta será su base de Diferenciación.

4.-  Elabore un Artículo (Post) en su Blog: Si no tiene uno le recomendamos Blogger. En este artículo vuelva a recrear el mismo contenido que hizo en su video. Cambiale las palabras clave por otras  que también tengan tráfico web. Para ello utilice el Planificador de Palabras Clave de Google Adwords. Usted debe  escribir el título, subtítulo, descripción y el cuerpo de su mensaje de manera coherente y fácil de comprender.  Utilice exactamente las palabras clave largas tal cual como los usuarios buscan ese producto o servicio en los buscadores. Por ejemplo, nosotros antes de hacer este artículo, nos ubicamos en Google Chrome en “Modo Incógnito”, o sea sin “Cookies”  y utilizamos la palabras clave larga siguiente:  “Como hacer videos”.

      
Como verás, estamos utilizando exactamente la misma  frase larga que escriben los usuarios cuando hacen pesquisas en el buscador de Chrome, por ello, cuando vuelva a ocurrir esta búsqueda, seguramente Google nos va a tomar en cuenta a la hora de elegir servir a un usuario  tal o cual contenido. Para que Google nos elija a nosotros entre los primeros puestos, nuestro contenido debe ser de alta calidad,  osea, que sea útil y relevante para los clientes.  Eso es todo, inteligencia contextual.

5.- Distribuya el mensaje en todas sus Redes Sociales: Pero no se desgaste haciéndolo manual, no. Utilice herramientas de Marketing Digital para Redes Sociales Innovadoras. Usted puede automatizar todas las publicaciones de sus Blog a través de los Feed. Deje a estas plataformas hacer el trabajo mecánico y concéntrese Usted a hacer dinero haciendo nuevos e impactantes videos y repitiendo una y otra vez esta breve y poderosa regla que a nosotros nos funciona a la perfección.

Recomendación final:  Recuérdelo, no improvise con su Marketing Digital. Y si usted no dispone de tiempo suficiente para adquirir estas herramientas, tan solo llama ahora mismo a su webmasters de confianza, y si no tiene uno, estamos a sus ordenes.

Le vamos demostrar cómo hacer videos comerciales para impulsar su negocio y posicionarlos en los buscadores del Internet..

A sus ordenes,

Reserva una Cita ahora mismo con nuestros especialistas: ✭✭✭




☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Categorías :

No hay comentarios: