Marketing Digital

Cómo hacer vídeos para instagram

Cómo hacer vídeos para instagram
Cómo hacer vídeos para instagram
El video marketing es una de las herramientas más poderosas para transmitir un mensaje publicitario que impacte en una audiencia digital. La forma de cómo hacer vídeos para instagram se está hora especializando, por ello es recomendable estar muy pendientes de los últimos lanzamientos de herramientas para hacer vídeos para instagram.

A pesar de lo limitado del tiempo que nos permite ocupar instagram, en apenas sesenta segundos hay que hacer todo lo posible por lograr un acabado que permita impresionar a la audiencia, y esto no se logra con herramientas de uso gratuito.

Claro, obviamente, se puede hacer el mejor esfuerzo posible, sin embargo las propias limitaciones de las herramientas gratuitas siempre nos van a llevar a escalar a la opción de pago. Entonces: Por qué no dar ese paso de forma segura ahora mismo adquiriendo una de las herramientas más poderosas del momento para hacer videos de youtube de alta calidad y que a su vez te sirve para todo lo demás?

Lo importante de las herramientas para hacer vídeos para instagram es que puedes utilizarlas también para hacer videos para otras plataformas como twitter e incluso el mismo youtube. No hay limitaciones para eso.

Lo primero y más importante es que defina bien cual es el mercado a quien vas a dirigir el mensaje (Nicho de mercado). Paso seguido, será la construcción del mensaje propiamente dicho y luego elegir cuáles serán las plataformas de publicidad de pago como Adwords, Yahoo, Bing, facebook, Twitter, etc.

Según nuestra experiencia, el video siempre tiene que apuntar a convertir visitas en clientes, por lo que tu mensaje desde el entorno digital debe ir orientado a lograr como mínimo una micro conversión (Suscripción a tu lista de correos, Chat, formulario de contacto o llamada telefónica).

En todo este proceso de dar respuesta a cómo hacer vídeos para instagram, habrá siempre unos aprendizajes, que como mínimo te recomendamos compartas con tu audiencia.

Luego de probar esta herramienta para hacer vídeos para instagram nos gustaría que vuelvas por acá y nos dejes tus comentarios más abajo de este texto. Gracias.

¿Necesitas que elaboremos un video para tu Instagram?

Para más información: Contacta a Carlos Rivas de smartRivas.com
SmartRivas
Especialista en Video Marketing Instagram
Caracas, Venezuela 3350
58 426-914-9281 webportuguesa@gmail.com

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

No hay comentarios: